Buenos días, chicos y chicas. Un día más, un día menos… ¡Se puede!
Hoy os propongo una actividad que tiene que ver mucho con algo que ha evolucionado en los últimos años, un gran invento que nos está salvando la vida al comunicarnos con el exterior. No es ni más ni menos que: “el teléfono”.
1.Esta tarea deberá ser mandada al siguiente correo: marcolegiolb@gmail
o a través de google classroom. Tenéis de plazo una semana. Es fácil y se puede hacer rápido. Además, os da la oportunidad de saber un poco más acerca de este magnífico invento.
2.La segunda tarea es rellenar este cuestionario sobre preguntas relacionadas con el Tema 5, os van a servir los esquemas con los que trabajasteis en las tareas anteriores de sociales, les echáis un vistazo antes de hacer la actividad y luego los guardáis. Intentad hacerlos sol@s. Hay que poner vuestro correo electrónico o el de vuestros padres y darle a enviar cuando se rellene. Esta actividad también se tiene que entregar y realizar en el plazo de una semana.
o a través de google classroom. Tenéis de plazo una semana. Es fácil y se puede hacer rápido. Además, os da la oportunidad de saber un poco más acerca de este magnífico invento.
2.La segunda tarea es rellenar este cuestionario sobre preguntas relacionadas con el Tema 5, os van a servir los esquemas con los que trabajasteis en las tareas anteriores de sociales, les echáis un vistazo antes de hacer la actividad y luego los guardáis. Intentad hacerlos sol@s. Hay que poner vuestro correo electrónico o el de vuestros padres y darle a enviar cuando se rellene. Esta actividad también se tiene que entregar y realizar en el plazo de una semana.
TAREA 1.
La actividad sería la siguiente:
1.Lectura de la pág. 107.
2.Contestar las 4 preguntas que vienen en la página, que tienen que ver con la lectura.
TAREA 2
1.Cuestionario Tema 5. Pincha en las letras de abajo y completa.
Cuestionario Tema 5. (Versión interactiva)
Cuestionario tema 5 (versión escrita)
1.Cuestionario Tema 5. Pincha en las letras de abajo y completa.
Cuestionario Tema 5. (Versión interactiva)
Cuestionario tema 5 (versión escrita)
No hay comentarios:
Publicar un comentario